Compartimos con ustedes, una nueva oportunidad laboral para que consideren y reenvíen entre sus contactos. ¡Muchas gracias!
Orientamos la búsqueda a personas organizadas, procedimentales, con experiencia en la materia y marcada vocación de servicio.
Requisitos excluyentes: Estudios terciarios en RRHH, RRLL, administración, psicología organizacional u otros afines al cargo. Experiencia de 5 años, en tareas similares, en organizaciones de mediano porte. Informática: manejo del paquete Office con énfasis en Excel a nivel medio. Se evaluará.
Requisitos valorados sin ser excluyentes: Conocimientos de software de gestión, particularmente GNS. Excel avanzado. Inglés.
Competencias clave: Sensibilidad interpersonal. Sensibilidad organizacional. Relacionamiento empático. Comunicación asertiva. Iniciativa. Atención al beneficiario. Planificación y organización. Trabajo en equipo. Análisis numérico.
Responsabilidades y tareas: Contribuir con diversos aspectos de los procesos de selección de personal, incluyendo la mejora de los procedimientos. Asesorar en temas contractuales. Mantener actualizados los legajos del personal docente y no docente. Generar e implementar un protocolo de inducción y brindar apoyo administrativo en cada proceso. Llevar registro y dar seguimiento a faltas, llegadas tarde, solicitudes de licencias especiales, certificaciones médicas y otras, de todo el personal. Colaborar con los procesos de evaluación de desempeño. Generar acuerdos y planes de beneficios para el personal y difundirlos adecuadamente. Oficiar de nexo entre la Institución y diversas entidades. Organizar eventos del personal: fiesta de fin de año, día del maestro y talleres de capacitación, entre otros. Proponer planes de capacitación en función a las necesidades relevadas, elaborar presupuestos y dar seguimiento al cumplimiento de los mismos. Participar de reuniones de AIDEP y otros organismos, informando a la Dirección sobre novedades, negociaciones y convenios de la rama. Gestionar información en la plataforma e college. Realizar el seguimiento y control de asistencia y puntualidad y corroborar que las liquidaciones de sueldo reflejen la realidad de cada trabajador. Confeccionar métricas y presentar informes a la Dirección. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos del BPS, las buenas prácticas y la salud ocupacional.
Lugar de trabajo: Oficina en Sede Central del St. Brendan's School en Rivera y Br. Artigas, Montevideo. Por la naturaleza del trabajo, en ocasiones visitará las distintas sedes en Punta Carretas y Campo Deportivo en Carrasco.
Dedicación: 40 horas semanales de lunes a viernes, a acordar en el marco del horario del Colegio: de 8.000 a 17:00 hrs.
Remuneración mensual nominal y beneficios: Supera los $ 40.000. Como beneficios destacamos el programa de descuentos en la escolaridad de sus hijos, si los tuviera, a partir del año de efectividad.
Atractivos de la propuesta: Integrarse al equipo de trabajo de una Institución que aprende, que nutre, que se traza objetivos ambiciosos y con una Dirección comprometida y el compromiso y talento de su gente, logra cumplirlos. Basados en una filosofía colaborativa, promoviendo buenas prácticas y en un clima laboral ameno y exigente, quien se desempeñe en el cargo aportará y aprenderá mucho. Porque trabajar en St. Brendan's School tiene sentido. Las personas que valoren este sentir, son más que bienvenidas a postular.
Hasta el 16 de junio te animamos a hacer click aquí en
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