jueves, 8 de junio de 2017

Asistente de Gestión Humana

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Compartimos con ustedes, una nueva oportunidad laboral para que consideren y reenvíen entre sus contactos.   ¡Muchas gracias!

Orientamos la búsqueda a personas organizadas, procedimentales, con experiencia en la materia y marcada vocación de servicio.   
 
Requisitos excluyentes:
Estudios terciarios en RRHH, RRLL, administración, psicología organizacional u otros afines al cargo.
Experiencia de 5 años, en tareas similares, en organizaciones de mediano porte.
Informática: manejo del paquete Office con énfasis en Excel a nivel medio. Se evaluará.
 
Requisitos valorados sin ser excluyentes:
Conocimientos de software de gestión, particularmente GNS.
Excel avanzado.
Inglés.
 
Competencias clave:
Sensibilidad interpersonal.
Sensibilidad organizacional.
Relacionamiento empático.
Comunicación asertiva.
Iniciativa.
Atención al beneficiario.
Planificación y organización.
Trabajo en equipo.
Análisis numérico.
 
Responsabilidades y tareas:
Contribuir con diversos aspectos de los procesos de selección de personal, incluyendo la mejora de los procedimientos.
Asesorar en temas contractuales.
Mantener actualizados los legajos del personal docente y no docente.
Generar e implementar un protocolo de inducción y brindar apoyo administrativo en cada proceso.
Llevar registro y dar seguimiento a faltas, llegadas tarde, solicitudes de licencias especiales, certificaciones médicas y otras, de todo el personal.
Colaborar con los procesos de evaluación de desempeño.
Generar acuerdos y planes de beneficios para el personal y difundirlos adecuadamente.
Oficiar de nexo entre la Institución y diversas entidades.
Organizar eventos del personal: fiesta de fin de año, día del maestro y talleres de capacitación, entre otros.
Proponer planes de capacitación en función a las necesidades relevadas, elaborar presupuestos y dar seguimiento al cumplimiento de los mismos.
Participar de reuniones de AIDEP y otros organismos, informando a la Dirección sobre novedades, negociaciones y convenios de la rama. 
Gestionar información en la plataforma e college.
Realizar el seguimiento y control de asistencia y puntualidad y corroborar que las liquidaciones de sueldo reflejen la realidad de cada trabajador.
Confeccionar métricas y presentar informes a la Dirección.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos del BPS, las buenas prácticas y la salud ocupacional.
 
Lugar de trabajo:
Oficina en Sede Central del St. Brendan's School en Rivera y Br. Artigas, Montevideo. Por la naturaleza del trabajo, en ocasiones visitará las distintas sedes en Punta Carretas y Campo Deportivo en Carrasco.

 
Dedicación:
40 horas semanales de lunes a viernes, a acordar en el marco del horario del Colegio: de 8.000 a 17:00 hrs.
 
Remuneración mensual nominal y beneficios:
Supera los $ 40.000.
Como beneficios destacamos el programa de descuentos en la escolaridad de sus hijos, si los tuviera, a partir del año de efectividad.
 
Atractivos de la propuesta:
Integrarse al equipo de trabajo de una Institución que aprende, que nutre, que se traza objetivos ambiciosos y con una Dirección comprometida y el compromiso y talento de su gente, logra cumplirlos.
Basados en una filosofía colaborativa, promoviendo buenas prácticas y en un clima laboral ameno y exigente, quien se desempeñe en el cargo aportará y aprenderá mucho. Porque trabajar en St. Brendan's School  tiene sentido. Las personas que valoren este sentir, son más que bienvenidas a postular. 

 


Hasta el 16 de junio
te animamos a hacer click aquí en


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