viernes, 2 de junio de 2017

Búsqueda: Jefe/a de Caracterización y Accesorios para el AUDITORIO Nacional del SODRE

Si no puede abrir este Email?
Ver en su explorador.

Compartimos con ustedes, una nueva oportunidad laboral para que consideren y reenvíen entre sus contactos.   ¡Muchas gracias!




Se trata de una oportunidad más que desafiante para quienes además de los conocimientos técnicos, experiencia y pasión creativa, cuenten con trayectoria y fortalezas en gestión humana.  
 
Quien ocupe la posición destacará también por su vocación de servicio, orientación a la excelencia y sus habilidades relacionales y de comunicación, tanto a la hora de gestionar los proyectos como de articular con las diversas áreas técnicas y artísticas.  
 
Requisitos excluyentes:
Formación vinculada al Lic. en Diseño Teatral, Diseño textil, de moda o industrial; docencia de asignaturas afines, así como UTU peluquería o maquillaje. Consideraremos personas que –sin estudios terciarios- cuenten con probada experiencia en tareas similares ya sea en Carnaval, Teatro o Publicidad, así como en la preproducción y/o en la puesta en escena de grandes espectáculos.
5 años de experiencia en la temática, 2 de ellos orientando equipos en contextos dinámicos, con tiempos mínimos, logrando la excelencia en cada puesta en escena.
Informática: manejo a nivel usuario de Word y Excel.
Real flexibilidad y disponibilidad horaria, incluyendo fines de semana y feriados.
Posibilidad de ingreso inmediato: junio 2017.
A quienes avancen en el proceso se les solicitará presentar portfolio digital de trabajos realizados y a los/as finalistas, la disponibilidad para demostrar sus competencias técnicas a través de dinámicas específicas. 
 
Requisitos no excluyentes:
Conocimientos de inglés medio.
 
Habilidades - Competencias clave:
Liderazgo positivo.
Orientación al logro.
Organización y planificación.
Capacidad de tomar decisiones y desarrollar saludablemente la autoridad.
Comunicación empática y firme.
Trabajo en equipo.
Tolerancia a la presión.
Capacidad de resolver eficientemente todo tipo de imprevistos manteniendo la calma, generando confianza en el equipo y conduciéndolo a la ágil resolución.
 
Responsabilidades y tareas principales:
Apoyar en el diseño de cada Producción, resolviendo y planificando la realización en peluquería, maquillaje, caracterización, accesorios y tocados.
Gestionar  su equipo de trabajo para dar la atención adecuada a los artistas y bailarines en todas las funciones de las temporadas de Ballet, Opera y Concierto Sinfónico Coral.
Establecer con la Dirección Técnica la planificación de las producciones, compras y gestión humana.
Coordinar el trabajo de su equipo, asignando responsabilidades, definiendo materiales, plazos, técnicas y realizando el control de calidad tanto en el taller como en el escenario.
Articular con diversos interlocutores tales como Diseñadores, Directores Artísticos, Artistas, equipos de gestión y los demás equipos técnicos.
Velar por el cumplimiento de los procedimientos de trabajo y las normas de seguridad así como por el buen uso de las herramientas.
Mantener actualizado el control de stock de materiales y herramientas.
Apoyar en la realización de otras tareas para el montaje de las producciones que se realicen fuera del escenario del Auditorio, en el marco de giras o presentaciones puntuales.
Colaborar con el orden general, tareas de inventario y mantenimiento de equipamiento así como de los espacios destinados al depósito de materiales.   
 
Dedicación: 40 horas semanales de distribución flexible adaptándose tanto a la dinámica de taller como a los horarios de ensayos y funciones que incluyen los fines de semana.
 
Lugar de trabajo: Auditorio Nacional del SODRE Dra. Adela Reta
 
Remuneración mensual nominal: En el entorno de los $ 65.000 (a ajustar x CS en julio).
 


Hasta el 9 de junio
te animamos a hacer click aquí en

POSTULARME

o ingresando en gammconsultores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario